Jorge Oñate responde positivamente a los tratamientos médicos

Jorge Oñate responde positivamente a los tratamientos médicos

Después de cinco días de silencio por parte de la Clínica Cardiovascular de la capital del departamento del Cesar, los galenos de nuevo le dieron la cara a la prensa apostada a las afueras de esta institución.

Ayer lunes, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del juglar nacido en La Paz Cesar, Jorge Antonio Oñate González.

El cantante está hospitalizado desde el pasado 22 de enero, cuando supuestamente se iba a realizar un chequeo ejecutivo que consiste en hacerse exámenes generales y la verdad era que Oñate venía muy enfermo y con síntomas de Covid-19. Él todavía está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones en sus pulmones, riñones y varias situaciones de salud que venía padeciendo.

Quinto Comunicado de la Clínica Cardiovascular:

“El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el señor Jorge Antonio Oñate González, continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos respiratorio de nuestra institución”, detalló.

El maestro Oñate se encuentra recibiendo atención médica por un equipo médico multidisciplinario, liderado por los especialistas en Cuidados Intensivos, e incluyendo especialistas en Nefrología, Infectología, Cardiología y la valiosa participación del equipo de enfermería y terapeutas. Gracias a estos cuidados, ha presentado estabilización de sus signos vitales; en las últimas horas ha tenido tendencia a la mejoría, con buena respuesta a los tratamientos establecidos.

A pesar de que la condición clínica del maestro Jorge Oñate aún se considera muy delicada, y su pronóstico continúa siendo reservado, seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría y le pedimos al Todopoderoso su pronta recuperación”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )