Vendedor de aguacates se habría quitado la vida por tener demasiadas deudas

Vendedor de aguacates se habría quitado la vida por tener demasiadas deudas

Consternados se encuentran los habitantes de la ciudad de Pereira, luego de que en las últimas horas se reportara un lamentable caso de suicidio en el icónico viaducto de la ciudad, donde las autoridades rescataron el cuerpo sin vida de un vendedor de aguacates identificado como Fabio Usma.

El lamentable hecho se presentó en la tarde de este domingo 31 de enero, y fue presenciado por todas las personas que transitaban en el sector, quienes en medio del desespero le pedían a Usma que desistiera de esa opción, pero ya con la idea planteada en su mente finalmente se lanzó.

Se conoció que el hombre dejó una nota a sus familiares, donde pedía disculpas y señalaba al gobierno de Pereira por haberle quitado su negocio, ya que supuestamente las autoridades le decomisaron en dos ocasiones su mercancía, lo que llevó a que sus deudas se agravaran.

Este lamentable caso desató una ardua ola de críticas al gobierno frente a las penumbras que les ha causado la pandemia y su crisis económica, ya que muchas personas se han visto obligados a salir a las calles en medio de las cuarentenas para llevar algo de comer a sus hogares.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )