Caimanes perdió ante Federales de Panamá en segunda presentación de la Serie del Caribe

Caimanes perdió ante Federales de Panamá en segunda presentación de la Serie del Caribe

El segundo juego de Caimanes tampoco pudo ser la victoriosa. La novena barranquillera que representa a Colombia en la Serie del Caribe, perdió la tarde del lunes en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, a manos de los Federales de Panamá 9 carreras por 5, en un juego donde pagaron caro los errores cometidos en a partir del tercer episodios.

Los barranquilleros empezaron con buen ritmo con un pitcheo abridor que retiró a cinco bateadores por la vía del ponche. Sin embargo, en la tercera entrada el abridor Edison Frías tuvo una desmejora en su rendimiento, permitiéndole a los panameños desplegar una ofensiva de cinco imparables sobre él, con lo que sumado a dos bases por bolas, le anotaron siete carreras en un rally donde falló la defensa para ahondar el mal momento.

Caimanes tuvo una reacción notable en la parte baja de la sexta entrada cuando descontó cuatro rayitas en la pizarra. Francisco Acuña anotó desde la tercera por balk, luego una roleta de Dilson Herrera empujó a Brallan Pérez y luego un cañonazo impulsador de Jordan Díaz llevó al plato a Harold Ramírez y Carlos Martínez para colocar el 7-4.

Sin embargo, en la parte alta de la novena entrada, los canaleros fabricaron dos rayitas más para la puntilla. El primer bate Jonathan Arrauz sacó sencillo impulsador para que Jhonny Santos marcara la octava. Más tarde, el mismo Arauz anotó gracias a un pitcheo descontrolado de Jalen Miller.

Los barranquilleros siguieron en la lucha al descontar en la parte baja de la novena, cuando Even Mendoza sacó imparable al prado central para traer desde tercera a Francisco Acuña y dejar la pizarra 9-5.

El mejor de Caimanes fue Jordan Díaz, quien se fue de 4-3 con un doble y 2 empujadas. Mientras que Federales, David Rodríguez de 3-1 con un doble, 3 impulsadas y una anotada; Jhonatan Arauz de 4-2 con una impulsada y una anotada.

La victoria fue para el relevista canalero Edison González, mientras que la derrota la cargó el abridor de los ‘reptiles’ Edison Frías.

Caimanes volverá a la carga este martes a las 12:30 del mediodía ante los Caribes de Venezuela.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )