Junior de Barranquilla cede al delantero Michael Rangel al Mazatlán de México

Junior de Barranquilla cede al delantero Michael Rangel al Mazatlán de México

El delantero Michael Rangel, quien llegó hace poco más de tres semanas a Independiente Santa Fe, no continuará su carrera en el onceno ‘Albirojo’. Así lo dio a conocer el propio club de la capital. Esto debido a que Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos federativos llegó a un acuerdo para que el santandereano sea nuevo jugador del Mazatlán, club recién creado en México y que cumple su primer año en la primera división de ese país. El ‘rompecorazones’ arribó a Santa Fe luego que llegara a un acuerdo con las directivas del club, pero esto podía cortarse siempre y cuando llegara una oferta que superara las expectativas del Junior. Situación que al final se dio. Esta será la segunda ocasión que el delantero de 29 años defienda los colores en un equipo del exterior. Luego de su paso por el Kasimpasa. Rangel había disputado dos partidos en la presente temporada donde anotó un gol desde la vía del penalti.

Michael Rangel pasa del Santa Fe al Mazatlán FC de México

El delantero Michael Rangel, quien llegó hace poco más de tres semanas a Independiente Santa Fe, no continuará su carrera en el onceno ‘Albirojo’. Así lo dio a conocer el propio club de la capital. Esto debido a que Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos federativos llegó a un acuerdo para que el santandereano sea nuevo jugador del Mazatlán, club recién creado en México y que cumple su primer año en la primera división de ese país.

El ‘rompecorazones’ arribó a Santa Fe luego que llegara a un acuerdo con las directivas del club, pero esto podía cortarse siempre y cuando llegara una oferta que superara las expectativas del Junior. Situación que al final se dio.

Esta será la segunda ocasión que el delantero de 29 años defienda los colores en un equipo del exterior. Luego de su paso por el Kasimpasa.

Rangel había disputado dos partidos en la presente temporada donde anotó un gol desde la vía del penalti.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )