A 14 asciende el número de fallecidos durante un naufragio en Nariño

A 14 asciende el número de fallecidos durante un naufragio en Nariño

Según las primeras informaciones de las autoridades confirmaron que serían 14 las personas desaparecidas luego del naufragio de dos embarcaciones, en la tarde del pasado sábado en inmediaciones del río Mexicano, en cercanías a Tumaco en Nariño.

Los primeros indicios recogidos por uniformados darían cuenta que las embarcaciones tendrían  sobrecupo más la fuerza de la marea serían las causas del fatal naufragio.

Las primeras informaciones aseguran que siete adultos y siete menores de edad, serían los n náufragos y de los cuales aún no hay plena identificación por parte de las autoridades marítimas.

Por su parte el contralmirante José David Espitia, manifestó que es incierto el número oficial de personas que están desaparecidas. Por tal motivo, de manera conjunta entre todas las autoridades se inició la búsqueda de las personas en alta mar.

Dos unidades especiales están trabajando en el sector y se hizo un sobrevuelo para encontrar personas vivas o los cuerpos los desaparecidos.

Por su parte, las autoridades indicaron que las causas del accidente son materia de investigación, pero las primeras hipótesis que se maneja es que todo está relacionado con el alto oleaje.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )