Hombre es enviado a la Cárcel Modelo tras propinarle 8 machetazos a otro en el barrio Los Almendros

Hombre es enviado a la Cárcel Modelo tras propinarle 8 machetazos a otro en el barrio Los Almendros

Un hecho de sangre se presentó en la noche de este sábado, aproximadamente a las 9:00 p.m. en carrera 18E con calle 80C, barrio Los Almendros del municipio de Soledad.

Según el reporte policial, el imputado habría atacado a machetazos a otro hombre, identificado como Rodolfo Enrique Sánchez Polo, a quien hirió en ocho ocasiones en los brazos y en la cabeza.

Inmediatamente algunos habitantes del secto dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron y lograron capturar en flagrancia al hoy imputado, a quien le incautaron el machete, y trasladaron a la víctima a la Clínica de Los Almendros.

El agresor identificado como Jaime Eduardo Morelo Ferrer fue juzgado durante una audiencia virtual este domingo, en la cual se determinó que sería enviado a la Cárcel Modelo de Barranquilla, luego de que la Fiscalía 13 Local de Soledad le imputará el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

La Fiscalía puso en conocimiento a la Policía para que tome las medidas para velar por la integridad de la víctima y se recupere en un centro asistencial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )