Jackson Martínez ahora es cantante

Jackson Martínez ahora es cantante

Las diversas lesiones que le trajo el fútbol obligaron al futbolista Jackson Martínez a retirarse del fútbol activo en el 2021 a sus 34 años de edad. Hizo lo humanamente posible por recuperarse, pero sus piernas no pudieron más y dijeron basta.  El ahora cantante nacido en Quibdó  en el departamento de Chocó apeló a su plan que era la música y hoy está presentando su primer sencillo, «Porque Solo Tú».

Reconocido deportista siempre se destacó por su desempeño como delantero de la selección Colombia y su participación en el Mundial Brasil 2014. Jugó en el Independiente Medellín y su buen desempeño como goleador lo llevó a jugar en  México y Portugal. Jackson, quien se destacó por su cualidad para hacer goles en el momento indicado y bajo mucha tensión, sorprende con este golazo musical compuesto por él.

Jackson dijo: «Quiero que las personas reconozcan lo bienaventurados que somos cuando tenemos hambre y sed de la palabra de Dios. Muchos creen que la felicidad se encuentra en el dinero, el reconocimiento o la fama, pero definitivamente fuera de Dios, la felicidad no existe. La canción es una mezcla de Rap y Trap. La producción estuvo a cargo de Palma Productions, siendo sus productores Mr. Dec, Hugo30/Djdark y Guajiroproducer». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )