Sabanalarga, Polonuevo y Usiacurí, unidos por tarifa diferencial en construcción del peaje en la cordialidad

Sabanalarga, Polonuevo y Usiacurí, unidos por tarifa diferencial en construcción del peaje en la cordialidad

Este sábado delegados de los Municipios de Sabanalarga, Polonuevo y Usiacurí, se unieron en una reunión previamente concertada que busca lograr una tarifa diferencial en la nueva construcción del peaje en la cordialidad.

Dentro de la reunión, los delegados aseguran que nunca socializaron con los habitantes la construcción de la nueva caseta de peaje, viéndose afectados con la construcción de una nueva caseta de peaje, por lo cual exigen al consorcio el desmonte del mismo o incluir a los afectados en una tarifa diferencial, así quedo acordado en la última mesa de trabajo adelantada por los lideres de la protesta.

Eduardo Cuevas, habitante del Municipio de Usuacurí, dijo que ha sido doliente de esta desigualdad dominante y confirmó que a esta situación se unen los propietarios de vehículos de los municipios de Polonuevo y Sabanalarga, en esta causa.

Dijo que dentro de las estrategias dijo que se tienen que tener argumentos de base para beneficiar a la comunidad amparadas con documentación legal para demostrar en derecho los beneficios que tiene Baranoa con una obra que no ha sido socializada con la comunidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )