Lo que debe tener en cuenta antes de adquirir su tapabocas

Lo que debe tener en cuenta antes de adquirir su tapabocas

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un ciudadano deja al descubierto la mala calidad de algunos tapabocas que se vienen comercializando durante la pandemia en la ciudad de Cartagena.

El hombre, que al parecer conoce de la calidad de los tapabocas, demuestra la mala calidad de los mismos, pues al momento de ser utilizados no cuentan con elásticos fuertes ni mucho menos telas protectoras que en realidad protejan a la persona del Covid-19.

En las imágenes los tapabocas, que según los vendedores son importados, no tienen una buena calidad en su termo-sellado ni mucho menos en las tres capas protectoras que cubren nariz y boca.

El llamado, sin duda, es a los ciudadanos para que no se dejen engañar al momento de adquirir este tipo de accesorios y revisar la calidad de los mismos, pues de ellos depende en gran medida cuidarse de la propagación del Covid-19.

No sería descabellado pensar que el mal uso de estas mascarillas protectoras sea uno de las causales del aumento exponencial de casos en el país.

A continuación, algunas demostraciones para saber si su tapaboca es un producto de buena calidad:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )