Hay posibilidades que podamos contar con público para juego Colombia vs Brasil: Jaime Pumarejo

Hay posibilidades que podamos contar con público para juego Colombia vs Brasil: Jaime Pumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo no ve lejana la opción que la selección Colombia reciba apoyo por parte de los aficionados en el estadio Metropolitano el próximo 25 de marzo en donde jugará por la quinta fecha ante su similar de Brasil. Así lo dio a entender en el evento donde visitó el escenario el cual se le están haciendo trabajos de remodelación.

“Es una posibilidad que podamos contar con público. Es una opción. Se le ha enviado la petición a los organismos que organizan el torneo. Además, Barranquilla maneja unas buenas cifras de contagio, que están a la baja y también porque en marzo ya estamos en el proceso de vacunación contra el COVID-19. Ojalá que eso se dé y que el público pueda acompañar a la Selección Colombia”, sostuvo el Alcalde.

Dos ascensores, una sala de prensa remodelada, un nuevo parqueadero; nuevos implementos en el área de camerinos para el Junior y la selección Colombia al igual que un museo para el elenco tiburón y los tiburones son los elementos que se vienen trabajando en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )