Niñera es capturada por abusar de un menor de 13 años y contagiarle una ETS en Antioquia

Niñera es capturada por abusar de un menor de 13 años y contagiarle una ETS en Antioquia

Una mujer de 20 años de edad, quien se desempeñaba como niñera, fue capturada tras una orden por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de 13 años en zona rural del municipio de Concordia, Antioquia.

De acuerdo con Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, el mismo menor le confesó a sus padres lo que estaba ocurriendo y estos realizaron la denuncia. Además, se estableció que el adolescente resultó contagiado con una enfermedad de transmisión sexual.

La captura se dio luego de cinco meses de investigación por parte de la policía, tras conocer la denuncia por  parte de los padres, quienes además dieron a conocer, que su hijo había contraído una enfermedad de transmisión sexual, al parecer, a raíz de los actos cometidos por la mujer.

Según las autoridades, el dictamen médico fue “lo que llevó a la víctima a contarles a sus padres que en varias ocasiones habría sido tocado y abusado sexualmente por la mujer que se hacía cargo de él, en condición de niñera”.

«El menor es llevado de manera prioritaria a un centro asistencial en donde se le dictaminó que tenía una enfermedad de transmisión sexual, al parecer producto de los vejámenes realizados por esta mujer. El menor quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entidad que inició el tratamiento y el acompañamiento psicológico», señaló el comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

La sindicada quedó a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )