Hombre denuncia que su mujer de nacionalidad venezolana desapareció con su hijo

Hombre denuncia que su mujer de nacionalidad venezolana desapareció con su hijo

Desde el día lunes 24 de de enero del presente año, aproximadamente a las 5:00 pm, en la calle 34#29-100 en el barrio San Roque, se reportó la desaparición de una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Diosmar Nazareth Arreaza Benavides y su hijo de tan solo 4 meses de edad, identificado como Mathias Silvestre Gil Arreaza.

Según el relato del padre del menor, la mujer en compañía de su madre identificada como Olys Mireya Zulyta Benavides, habrían sacado al menor por medio de engaños de su lugar de residencia ubicado en la dirección antes mencionada. Desde entonces el paradero de ella y su hijo es incierto.

El padre del menor identificado como Alexis Gil Segovia, relató en medio de su desesperación que tiene más de 72 horas sin noticias de su hijo. Al parecer, la mujer estaría violando una conciliacion antes interpuesta en la comisaría No. 8 de la ciudad de Barranquilla, en la que se habría llegado a un acuerdo previo en el que se constataba que la madre del menor debía informar sobre cualquier cambio de residencia y permitir que el padre del niño lo visitara los días viernes, sábado y domingo.

Esta fotografía es publicada con autorización del padre del menor.

 «Desde ese día me encuentro sin ningún tipo de comunicación con la madre del menor, y tengo la sospecha de que mi hijo ha sido sacado del país» relató el padre del niño.

Se espera la pronta aparición del menor, el caso fue puesto en manos de las autoridades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )