Caimanes alista maletas, bates y manillas para viajar rumbo a Mazatlán 2021

Caimanes alista maletas, bates y manillas para viajar rumbo a Mazatlán 2021

Con la última prádgar Rentería, Ces ya tiene todo listo para emprender en horas de la noche su camino a Mazatlán, México, donde jugará su primera Serie del Caribe.
 
El equipo piloteado por José Mosquera Crisson está con el mejor anímo y visualizando lo que será el gran reto de representar a toda la pelota colombiana, como lo reconoce el veterano lanzador zurdo Ronald Ramírez.
 
“La verdad es que significa mucho. Voy con el equipo con el que quedé campeón, se lograron los objetivos, y bueno todavía falta uno que es llegar a la final de la Serie del Caribe. El bullpen del equipo está excelente, un buen grupo. Tenemos la base del equipo campeón y algunos refuerzos que han llegado a aportar”, dijo el cartagenero.
 
Otro de los lanzadores que está emocionado por ir a Mazatlán es el venezolano Julio Vivas, quien el año pasado ya representó a Colombia como refuerzo de Vaqueros.
 
“Tengo las expectativas muy altas. Hay un gran gupo de jugadores, hay mucho béisbol. La fortaleza que tenemos es un buen staff de pitcheo y también hay corredores rápidos con los que podemos hacer los fundamentos y rallys”, expresó.  
 
Al igual que Vivas, otro repitente en la Serie del Caribe es Robinson Cabrera, quien el año anterior actuó para Vaqueros, como refuerzo. Este año buscará ganar el primer juego para el país en dicho torneo.
 
“Quedé con un sabor amargo en la primera Serie del Caribe. Creo que esta va a ser totalmente diferente, la gente se va dar cuenta que es así, que estamos trabajando para eso y con el favor de Dios obtendremos buenos resultados. Es totalmente diferente al equipo del año pasado, sin demeritar a nadie, este año nos preparamos para eso”, resaltó.
 
El itinerario del viaje para Caimanes es con salida desde Barranquilla en dos grupos, el primero a las 5:00 de la tarde y el segundo a las 7:00 de la noche, rumbo a Bogotá y de ahí viaje a la Ciudad de México a las 11:10 de la noche. Una vez en tierras aztecas, donde aterrizarán sobre las 3:00 de la mañana, el equipo partirá rumbo a Mazatlán en vuelo programado para las 9:00 de la mañana del sábado.
 
De momento, Caimanes espera por conocer a su rival para el debut, pues el playoff aún no concluye. La ventaja es para los Naranjeros 3-2 sobre los Tomateros y esta noche se jugará el sexto partido.
 
La galería de títulos de los ‘reptiles’ es la siguiente: 1984-85, 1994-95, 1997-98, 1998-99, 2007-08, 2008-09, 2009-10, 2012-13, 2015-16, 2018-19 y 2020-2021.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )