Alcalde Jaime Pumarejo hizo balance de obras adelantadas en el Roberto Meléndez

Alcalde Jaime Pumarejo hizo balance de obras adelantadas en el Roberto Meléndez

El estadio Metropolitano de Barranquilla sigue adelantando sus obras de remodelación de cara a lo que serán los próximos eventos de orden internacional. Es por eso que el Alcalde Jaime Pumarejo en compañía del Secretario de Recreación y Deporte del distrito, Gabriel Berdugo hicieron una visita al escenario deportivo para mostrarle a toda la ciudadanía los trabajos que se han venido cumpliendo hasta la fecha.

Dos ascensores, una sala de prensa remodelada, un nuevo parqueadero; nuevos implementos en el área de camerinos para el Junior y la selección Colombia al igual que un museo para el elenco tiburón y los tiburones son los elementos que se vienen trabajando en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

El mandatario de los barranquilleros expresó que la intención es poder brindarle una mejor comodidades tanto a los visitantes como a los medios de comunicación en un estadio el cual está fijado como sede de la Copa América que está pactada para este año.

Además de esto reiteró que se mantiene la intención de postular al escenario como sede para la final de la Copa Libertadores en el año 2023.

Acerca de tener aficionados en el reinicio de las Eliminatorias, Pumarejo añadió que si los casos de Covid-19, disminuyen los colombianos podrían estar en las gradas con un número limitado y disfrutar la fiesta del fútbol.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )