”Que le caiga el peso de la ley, se está haciendo justicia”: familiares del soldador

”Que le caiga el peso de la ley, se está haciendo justicia”: familiares del soldador

Para los familiares de Walter Alexander Polo Sánchez, el soldador asesinado en medio de un procedimiento policial, sienten un gran alivio y agradecen a Dios porque poco a poco se está haciendo justicia contra el presunto responsable de accionar un arma de fuego y cegarle la vida. Así se mostraron luego de conocer la captura del subteniente Juan Camilo Palacio Palacio.

Desde que ocurrió el homicidio, parientes pidieron a las autoridades esclarecer el caso, el cual dejó consternada y sorprendida a toda una familia.

Con pancartas y camisetas que ilustraban la imagen de la víctima, familiares se mostraron agradecidos y esperan que la justicia actúe a favor de ellos.

”Que le caiga todo el peso de la ley, se está haciendo justicia porque con los hijos de Dios nadie se mete, él no tenía derecho de acabar con la vida de un ser humano”, dijo Stefany Jiménez, compañera sentimental del fallecido.

La mujer señaló que debe pagar por los errores; ”así como muchos civiles pagan por sus errores los policías tienen que pagar por los suyos”, recalcó.

La noticia de captura también fue de agrado para Dayanira Sánchez, madre del soldador, quien expresó a Diario LA LIBERTAD que aún recuerda a su hijo con mucho sentimiento.

”Dándole las gracias a Dios, porque ya sé que está capturado el hombre que cometió el homicidio con mi hijo, un hombre irresponsable que no debió hacer eso, él antes debió investigar a qué clase de persona iba a disparar”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Dayanira pide que el subteniente diga quiénes más participaron en el ‘mal procedimiento’. “Quiero que diga, quién era el que decía que le disparara y tome cargo de lo que hizo”, señaló.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )