Así está la situación médica de Cetré, Sambueza y ‘Cariaco’González en Junior

Así está la situación médica de Cetré, Sambueza y ‘Cariaco’González en Junior

A través de un comunicado, Junior de Barranquilla dio a conocer el parte médico de sus jugadores, previo al duelo que tendrá este fin de semana ante América de Cali en la fecha 3 del balompié colombiano.
En la carta el elenco tiburón esclarece la situación del volante Fabián Sambueza, quien salió lastimado en el partido donde los rojiblancos ganaron al Once Caldas, de igual forma informó sobre el extremo Edwuin Cetré y el creativo Luis González, los cuales no han podido tener minutos en el inicio de la temporada 2021.
El ‘Chino’ Sambueza presenta molestias físicas en la musculatura aductora izquierda. Se encuentra en espera de la evolución clínica y realiza trabajos diferenciados, lo cual pone en duda su participación para el duelo ante los ‘escarlatas’
Mientras tanto Cetré, presenta un esquince de Grado 2 y se mantiene en un tratamiento donde ha tenido una leve mejoría. Por su parte ‘Cariaco’ González fue intervenido quirúrgicamente por la fractura en el quinto metartasiano y va evolucionado de buena manera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )