Aumentan a $250 millones la recompensa para capturar a responsables de masacre en Buga

Aumentan a $250 millones la recompensa para capturar a responsables de masacre en Buga

El ministro del Interior, Daniel Palacio Martínez, realizó una visita al batallón Palacé de Buga e hizo varios anuncios que buscan fortalecer las labores de investigación que permitan capturar a los responsables del múltiple homicidio presentado en el sector de Cerro Rico.

El crimen ocurrió el pasado domingo 24 de enero en zona rural del municipio y causó consternación pues las víctimas eran jóvenes recien graduados del colegio que departían en una parcelación.

Palacio Martínez afirmó que llegarán 100 uniformados de Policía, 45 investigadores más de inteligencia de la Dijín y el Gaula.

Así mismo, confirmó que se aumentó la recompensa que pasa de 200 a 250 millones de pesos. 150 millones de pesos que ofreció la Gobernación del Valle, 50 millones de pesos de la Alcaldía de Buga y ahora 50 millones de pesos más que se suman gracias al aporte del Gobierno Nacional.

Este nuevo personal que arribará a Buga se suma a los 50 investigadores que ya están en terreno. Tres armas de fuego, un celular y más de 100 pruebas recolectadas en la escena del crimen son parte de la evidencia de lo sucedido, elementos analizados por los expertos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )