Fiscalía abre investigación contra hombre que habría golpeado a mujer con una botella en su rostro

Fiscalía abre investigación contra hombre que habría golpeado a mujer con una botella en su rostro

La seccional Santander de la Fiscalía General de la Nación, desde el momento que tuvo conocimiento de los hechos, de manera oficiosa, procedió con la recolección de información con el presunto caso de violencia contra una mujer en el barrio La Victoria, de Bucaramanga, y ordenó la apertura de una investigación con enfoque de género, atendiendo a que la joven denunció que habría sido instigada de manera recurrente por un hombre de 72 años.

El caso hace referencia a la denuncia instaurada por Diana Carreño, quien se encontraba departiendo con una amiga en un establecimiento de comercio. Allí al parecer fue golpeada en su rostro con una botella por un hombre, después de que ella le reclamara el modo en que las estaba mirando.

El hombre fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, quienes lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde fue presentado ante un fiscal de turno de esa unidad, por el delito de lesiones personales, restableciendo la libertad del capturado el día 25 de enero.

Un fiscal estará a cargo de recuperar la información para que se cumplan las etapas procesales y se está a la espera de los resultados de Medicina Legal para realizar la imputación correspondiente ajustada a derecho.

La Fiscalía rechaza todo tipo de violencia ejercida sobre la mujer.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )