Corregir ganando es mucho más fácil: Luis Amaranto Perea

Corregir ganando es mucho más fácil: Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea no aseguró que va a poder contar con Fabián Sambueza para el juego de este sábado ante América de Cali; sin embargo tampoco lo descartó y espera mejor esperar hasta último momento para ver si puede contar con el talentoso volante que no pudo terminar el juego ante el Once Caldas el fin de semana anterior. En declaraciones a los medios de comunicación, el antioqueño habló también de otros temas como la manera en que han afrontado el inicio de la competencia, el once titular que usa a cada partido y las variantes tácticas que se pueden realizar durante cada encuentro en donde espera pueda seguir sumando de a tres puntos y estar en lo más alto de la tabla.

CASO FABIÁN SAMBUEZA Y OTROS JUGADORES CON PROBLEMAS FÍSICOS:

“Fabián ha venido mejorando de una pequeña molestia en el aductor. Sería apresurado decir que va a estar Vamos a esperar hasta última hora, pero tampoco lo vamos a arriesgar. Es un futbolista que nos va a dar muchísimo y preferimos, si no llega bien, que no esté en este partido y que pueda estar en los próximos. Debemos ser muy prudentes. En el caso de Edwin Velasco, Edwin Cetré y Luis ‘Cariaco’ González evolucionan bien, están cumpliendo con los tiempos pactados. Vamos a ver si de alguna manera empiezan a realizar trabajos de campo. Eso es un poco lo que podemos decir sobre lo jugadores que están en el departamento médico».

ES MEJOR CORREGIR GANANDO:

«Nosotros llevamos dos partidos, no nos podemos comparar con el año que acaba de terminar. Ha llegado gente nueva, con otras características a la hora de jugar. Vamos bien, hemos sacado dos partidos muy importantes, pero queda mucho trabajo. Yo pienso que corregir ganando es mucho más fácil, porque la confianza está alta. Lo mostrado en el último juego ante Caldas nos ilusiona, ahora el reto es cuánto mantenemos ese rendimiento, sobre todo el que tuvimos en el segundo tiempo».

NÓMINA TITULAR REGULAR:

«Normalmente no me gusta hablar de un equipo base, creo que al final vamos a necesitar a todos. Sí es cierto que en este comienzo es bueno encontrar un grupo que se entienda un poco más y nos permita ir avanzando. La idea básicamente es que, más allá de las características de cada jugador, no se note mucho quien juega. Vamos a tener muchos partidos y yo creo que de alguna manera hay momentos donde estarán muy mezclados. Lo que aspiramos es que cada uno tenga una alta respuesta en el momento en que le toque participar».

CAMBIOS TÁCTICOS DURANTE LOS PARTIDOS:

Nosotros con los mismos nombres hemos hecho movimientos tácticos. Muchas veces sin tener que hacer cambios hemos hecho una línea de tres y por ahí no se ha notado tanto. Miraremos cuál va a ser el desarrollo de cada partido y en dónde debemos hacer unos movimientos para corregir o contrarrestar, pero ya hemos hecho cambios que quizá no los han notado».

CLAVES PARA DERROTAR AL AMÉRICA:

“Jugando bien. Nosotros venimos trabajando como siempre, no solamente potenciando o mejorando lo que estemos haciendo bien, sino también encontrando esas posibles debilidades que puede tener el rival. América, independiente de cuales sean los jugadores que salgan jugando, va a ser muy competitivo, con un entrenador muy bueno. Tendremos que hacer un gran esfuerzo y ser inteligentes para ganar. Los muchachos están bien, tienen confianza y a partir de ahí todo es positivo. La ilusión más grande que tenemos es que le podamos ganar al América y poder seguir en la parte alta de la tabla».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )