“Alerta por posible atentado terrorista contra vacunas del Covid”: Presidente Iván Duque

“Alerta por posible atentado terrorista contra vacunas del Covid”: Presidente Iván Duque

Según lo señaló el mismo presidente de la República Iván Duque, en relación al país, dijo; ¿en alerta por posible atentado terrorista contra vacunas del covid?

El presidente Iván Duque blindó, rodeando de seguridad extrema, las vacunas contra el coronavirus ante una eventual amenaza terrorista. ¿Se las quieren robar ?

David Awad · Ministro de Defensa Jaime García

Frente a este anuncio, el Ministro de Defensa Jaime García se pronunció y dijo “Tenemos unas fuerza militares y de Policía con todas las capacidades para desarrollar estrategias conjuntas coordinadas e inconstitucionales”.

“Esta estrategia fue construida con el Ministerio de salud y con todas las entidades que harán parte del plan de vacunación tiene cinco componentes, el primero de ellos tiene que ver con la prevención y detección de cualquier riesgo o amenaza que pueda afectar el plan de vacunación”, señaló el Ministro de Defensa, Jaime García.

Agregó también diciendo que “vamos a estar muy atentos con todas las capacidades de inteligencia del C4 para estar monitoreando tanto el ciberespacio como los territorios para evitar cualquier tipo de afectación”, además dijo que tiene un componente importante:

“El trabajo que desarrollaremos en todos los territorios con los puestos de mando unificado en el cual cordinaremos todas las acciones relacionadas con el acompañamiento de la fuerza pública al transporte almacenamiento y por supuesto la aplicación de la vacuna”, concluyó diciendo Mindefensa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )