‘Tommy Masacre’ y ‘Cachetes’, trasladados de la cárcel de Valledupar

‘Tommy Masacre’ y ‘Cachetes’, trasladados de la cárcel de Valledupar

Con una condena de 37 años de cárcel, alias ‘Tommy Masacre’, fue traslado a Popayán para cumplir su condena por el homicidio de un tendero en Barranquilla, mientras que alias ‘Cachetes’ fue enviado a Ipiales. Ellos son acusados de coordinar el atentado con una granada que dejó 14 heridos en Barranquilla.

Así se conoció la mañana de este jueves, cuando desde la cárcel de mediana y máxima seguridad La Tramacúa, de Valledupar se habría dado el traslado hacia otros penales del país a Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, y Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias ‘Cachetes’, quienes son señalados por la Fiscalía como los responsables del atentado en el centro de Barranquila con una granada que dejó 14 heridos.

La anterior decisión se da luego que el Inpec allanara sus celdas en busca de pistas que los vincularan con el atentado cometido el 12 de enero con fines extorsivos, donde les fue hallado e incautado un teléfono celular, el cual según se indica, habría sido el utilizado para coordinar el acto terrorista contra un almacén de repuestos para vehículos ubicado en el centro de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )