Teniente capturado por asesinato, es acusado de otra muerte de un joven en el barrio Por Fin

Teniente capturado por asesinato, es acusado de otra muerte de un joven en el barrio Por Fin

En menos de ocho horas que se conociera la noticia de la captura del teniente de la policía Juan Camilo Palacio Palacio, surgió una nueva denuncia, donde el oficial estaría involucrado con otra muerte de un joven, también en el barrio Por Fin, al suroccidente de Barranquilla.

Familiares, vecinos y testigos al hecho aseguran que el teniente de la institución policial le disparó a Jean Claud Rodríguez Jiménez, baleado también en un procedimiento policial el pasado 30 de agosto del 2020 y murió al día siguiente , por las heridas a balas que recibió.

Él vendía rifas y se fue a venderlas por el barrio. Llegó a donde unos amigos y le ofrecieron cerveza. Cuando se sentó llegó Juan Camilo Palacio Palacio con otro uniformado en la patrulla haciendo disparos. Dicen que ellos dispararon porque lo estaban agrediendo, pero no fue así. Como se escucharon los tiros todos corrieron y mi hermano se metió por un callejón y le dispararon”, dijo Angie Carolina Rodríguez, hermana del joven fallecido.

“Fue cómplice en la muerte de mi hermano porque ni siquiera permitió que lo auxiliaran cuando estaba en el callejón. Otros policías hasta le estaban echando hojas encima a mi hermano para ocultarlo, pero la comunidad se percató”, comentó el familiar de Jean Claud.

Al final, el joven fue sacado por la Policía y llevado a un centro asistencial debido a la presión de la misma comunidad. 

La comunidad del sector también expresó que son muchos casos de violencias en que se encuentra involucrado el teniente capturado Palacio Palacio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )