Orquesta La Mayor de Curramba, rinde tributo a Los Ángeles Negros

Orquesta La Mayor de Curramba, rinde tributo a Los Ángeles Negros

La orquesta Mayor de Curramba que interpreta música tropical, es nacida de la ciudad de Barranquilla y está conformada por músicos profesionales y licenciados en educación musical. Ellos están presentando su primer trabajo musical discográfico donde le rinden un homenaje con 4 canciones a la reconocida agrupación Chilena, Los Ángeles Negros. 
Estas canciones que fueron originalmente grabadas en el género de baladas, son presentadas ahora por la orquesta a ritmo de salsa y además se incluyó el acordeón con esto los artistas buscaban enriquecer esta sonoridades tropicales que contó con la creatividad del maestro Omar Lamadrid, como arreglista musical en esta excelente producción 

Orquesta La Mayor de Curramba ha sido ganadora como la mejor orquesta y mejor voz líder en el concurso «Noches de Orquestas y Baila la Calle» en el Carnaval de Barranquilla 2020, ha sido nominada a Premios Luna en la ciudad de Barranquilla. Esta agrupación ha tenido la oportunidad de realizar numerosas presentaciones a nivel local, nacional e internacional. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )