Alcaldía de Galapa realiza pruebas Covid-19 barrio a barrio

Alcaldía de Galapa realiza pruebas Covid-19 barrio a barrio

La ESE Hospital de Galapa, en conjunto con la Secretaría de Salud municipal adelantan jornadas de toma de muestras rápidas de Covid-19 en la biblioteca pública de Villa Olímpica en la modalidad de casa a casa.

“El objetivo es prestarle atención profesional y hacerle seguimiento a cada caso positivo encontrado a través de los cercos sanitarios”, aseguró Zoila Llanos, secretaria de Salud.

Entre tanto, Karen Villanueva, fisioterapeuta y líder del grupo de lucha contra el Covid-19 del hospital de Galapa, señaló: “También se puede acceder a las próximas jornadas inscribiéndose a través de las líneas telefónicas de la E.S.E: 3005792590 – 3005973282 o por el correo: salud@galapa-atlantico.gov.co”.

Cabe anotar que la actividad de salud continuará en horas de la tarde desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., en la Biblioteca Pública de Villa Olímpica.

Desde el inicio de la pandemia la administración local ha tenido como propósito frenar el avance del Covid-19 y los fallecimientos que en un alto porcentaje golpea a los adultos mayores, trabajando de este modo por la salud de todos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )