Estado de salud de Jorge Oñate sigue siendo reservado

Estado de salud de Jorge Oñate sigue siendo reservado

Ante las innumerables especulaciones en redes sociales, cadenas de WhatsApp y los mismos medios de comunicaciones de la capital del Cesar y del resto de país, dando como fallecido o agravándolo más de lo que se encuentra actualmente,  la Clínica Cardiovascular del Cesar se pronunció en un comunicado oficial al estado de salud del cantante vallenato Jorge Oñate.

Este fue el comunicado emitido por el centro asistencial:
El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el señor Jorge Antonio Oñate González, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en Sala de Aislamiento Respiratorio.

Su condición actual aún es delicada, con pronóstico reservado. Recibe soporte ventilatorio mecánico y todos los tratamientos necesarios en busca de su mejora clínica, de acuerdo a los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud adoptadas para nuestra Institución.

Desmentimos la falsa información que está circulando en las redes sociales y medios de comunicación acerca de su fallecimiento y otras especulaciones.

El Instituto Cardiovascular del Cesar, desde el marco ético legal, aclara que es la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales desde la Gerencia y/o Dirección Médica.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )