Boxeador colombiano Leonardo ´La Joya´ Carrillo, investigado por supuestamente golpear a una menor en Panamá

Boxeador colombiano Leonardo ´La Joya´ Carrillo, investigado por supuestamente golpear a una menor en Panamá

De acuerdo a información publicada en El Siglo del vecino país de Panamá, el boxeador colombiano Leonardo ´La Joya´ Carrillo, se encontraría inmerso en un caso de lesiones personales donde la afectada fue una menor de edad en hechos ocurridos en las fiestas de fin de año.
Según el medio canalero la agresión se pudo conocer luego que la madre de la joven de 17 años entregara una declaración el primer día de 2021 en el Ministerio Público, sección Familia, en el área metropolitana.
Entre las declaraciones de la progenitora se pudo conocer que tomó la decisión después de observar moradura de la piel o moretones en el rostro y otras partes del cuerpo de su hija.
De esta manera el invicto pegador en 12 triunfos y 5 noqueados, tendrá que pelear ante los juzgados panameños en esta presunta situación no ejemplarizante por parte de un deportista ni por cualquier persona.
Hemos estado en la búsqueda del boxeador y de su representante para el respectivo equilibrio periodístico, pero hasta el momento no ha sido posible.
Contactamos al Presidente de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecobox) el abogado, Alberto Torres Martínez, sobre si el hecho pudiera tener algún efecto en la carrera del boxeador en Colombia, a lo que el dirigente señaló desconocer lo sucedido y mientras no haya ninguna querella no tendría inconveniente en el desarrollo de su labor oficial en el ring.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )