Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo fue despedido con honores militares

Hoy se llevaron a cabo las honras fúnebres con motivo del fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo,la madrugada de este martes, 26 de enero, luego de sufrir complicaciones como consecuencia del COVID-19.

El acto se realizó en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, donde se celebró una misa y al termino de la misma, el presidente y los altos mandos del Ejército y Policía lideraron los honores militares;15 cañonazos, aviones de combate con sobrevuelo, calle de honor y entrega de banderas a sus familiares, esto como agradecimiento a quien fue ministro de Defensa durante 14 meses del gobierno en turno, donde puso frente a la inseguridad y violencia en el país.

“No puedo expresar el dolor que tengo y quiero brindarle mi solidaridad a su esposa y a sus hijos. Quiero expresarle mi solidaridad a sus hermanos, nietos y familiares. Carlos Holmes fue mi amigo, mi compañero de lucha. Mi coequipero y mi ministro en dos carteras”, dijo el presidente Iván Duque.

El jefe de Estado fue quien tuvo a su cargo la entrega de banderas en honor al servicio a la familia de Carlos Holmes Trujillo, las cuales fueron recibidos por uno de sus cuatro hijos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )