Richard Fernández, elegido Vicepresidente de la Comisión Primera del Concejo de Barranquilla

Richard Fernández, elegido Vicepresidente de la Comisión Primera del Concejo de Barranquilla

El Primer Vicepresidente del Concejo de Barranquilla destacó además que, desde esta comisión, trabajará fuertemente por sacar adelante proyectos e iniciativas que favorezcan el crecimiento y progreso de la ciudad.

Luego de que este miércoles veintisiete (27) de enero de 2021, se llevara a cabo la elección de las Mesas Directivas (Presidente y Vicepresidente) de las Comisiones Permanentes para la vigencia 2021, los concejales Mary de Chaín y Richard Fernández Barraza, fueron designados como Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la Comisión Primera de Planeación, Infraestructura y Bienes.

De manera que, una vez culminada la sesión, la cual tuvo lugar en horas de la mañana mediante transmisión virtual, Fernández Barraza, quien es miembro del Partido Liberal, se mostró complacido satisfecho y comprometido con la responsabilidad que le confieren los resultados de esta importante elección.

En este sentido, el Cabildante expresó, visiblemente contento, que: “Agradecerle a Dios y a mis colegas del Concejo por haber depositado la confianza en elegirme como Vicepresidente la Comisión Primera de Planeación, Infraestructura y Bienes, y felicitar a la nueva Presidenta mujer, la concejala Mary de Chaín”. Fernández, quien también es militante del grupo político que orienta el senador barranquillero Mauricio Gómez Amín, aseguro que desde la Vicepresidencia de la mesa directiva así como desde la Vicepresidencia de esta Comisión, respectivamente, no solo seguirá haciendo control a las obras de desarrollo que viene adelantando la Administración Distrital sino que respaldará y propondrá aquellas iniciativas que tengan como eje fundamental priorizar y garantizar el bienestar de las mujeres cabeza de hogar, de la población infantil, del adulto mayor, de adolescentes, jóvenes y adultos. Para Fernández Barraza, este es el principal recurso humano de la ciudad por donde se erige el motor social que yace en el contexto de la sociedad barranquillera

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )