Mayor General Julio César González, nuevo comandante de la Regional de Policía No.8

Mayor General Julio César González, nuevo comandante de la Regional de Policía No.8

El General Julio César González Bedoya fue nombrado como nuevo comandante de la Región de la Policía No. 8, la cual integra los departamentos del Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar y La Guajira.

“Desde hoy liderará las estrategias que garanticen la seguridad y convivencia ciudadana. Considerado por quienes lo conocen como un líder innato, propositivo y de gran carisma”, dijo la Policía Nacional en un comunicado.

El nuevo comandante nació en Bogotá y ha sido parte de la Policía durante 33 años. Ha laborado en diferentes lugares del país ocupando diferentes cargos como comandar un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal.

Como oficial superior, fue comandante del departamentos de Policía del Tolima y del Chocó. Además, hizo parte de la Dirección de Inteligencia Policial (DIJIN) y ha estado en comisiones en el exterior en los países de Suecia y Chile.

En el año 2016, el Gobierno Nacional lo promueve al grado de Brigadier General, otorgándosele la importante misión de comandar la Dirección de Protección y Servicios Especiales (DIPRO).

También ha sido comandante de la Región de la Policía N°7 y N° 2, y estuvo a cargo de la seguridad del Papa durante la visita del sumo pontífice a nuestro país.

Dentro de su formación profesional, cuenta con un pregrado en Administración Policial, pertenece a la sesión 210 del curso en el (FBI) de Secondary Identification of Aircraft III en United States Department of Justice, Curso de crímenes en computadores del Department of Justice Federal Bureau en 2002, Curso de Educación en Justicia Criminal de la University of Virginia en 2009 y curso de Cyber Terrorism Investigation Unit.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )