Las amenazas e insultos racistas que se dijeron Lukaku e Ibrahimovic en el Derby della Madonnina

Las amenazas e insultos racistas que se dijeron Lukaku e Ibrahimovic en el Derby della Madonnina

El Inter sonrío este martes al vencer por 2 – 1 y de paso eliminar a su eterno rival Milan en los cuartos de final en la Coppa Italia. Sin embargo más allá de esto el protagonismo quedó centrado en el sueco  Zlatan Ibrahimovic, quien abrió la cuenta y el belga Romelu Lukaku, quien dio el empate parcial antes de la definitiva anotación del danés Cristian Eriksen

Cuando restaban solo pocos segundos para finalizar el primer tiempo, el atacante del Inter sufrió una infracción que provocó su enojo contra el defensor Alessio Romagnoli y luego se cruzó con el artillero sueco, quien desde lejos le recriminó por no aceptar la decisión del arbitro de dejar seguir jugando. Fue allí que ambos delantero se pusieron cara a cara y comenzaron a insultarse. El portal deportivo La Gazzetta dello Sport logró descifrar algunas de las frases que se oyeron en el terreno de juego.

“Ve a hacer tus rituales vudú de m… en otro lugar. Burrito“, manifestó Ibrahimovic. La respuesta de Lukaku no se hizo espera y expresó: “¡Vamos, entremos!”, en señal de marcharse rumbo a los vestuarios para continuar allí la pelea, lejos de la vista de las autoridades y de las cámaras de televisión.

“Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de mierda”, respondió el sueco, quien recibió otra violenta contestación de su adversario: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p… “, concluyó Lukaku.

Lo increíble de todo es que ninguno de los dos jugadores que compartieron camerino en 2017 pm la camiseta del Manchester United, fueron expulsados.

Al final Lukaku salió sonriendo debido a que su equipo avanzó; mientras que Zlatan y el Inter sufrió su segunda derrota en menos de una semana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )