Absuelven a Elizenis Muñoz por caso de robo en casa del senador Benedetti

Absuelven a Elizenis Muñoz por caso de robo en casa del senador Benedetti

Elizenis Muñoz, alias ‘La Diabla’, había sido capturada en Soledad tras ser señalada de haber cometido un robo el pasado 22 de febrero de 2018 en la vivienda del padre del senador Armando Benedetti.

Así mismo, fue aprehendida luego de haber sido acusada de haber hurtado un automóvil marca Audi, 20 millones de pesos en efectivo y otros elementos de valor.

Sin embargo, su abogado, Rodrigo Borja, logró demostrar la inocencia de la mujer en el hecho luego que dos trabajadores de la vivienda, ambos vigilantes y testigos del robo, manifestaran que Muñoz no se encontraba el día en que otras siete mujeres cometieron el ilícito.

Mientras tanto, Elizenis permanecerá privada de la libertad en la cárcel de Ibagué, pagando una condena de 105 de prisión que le fue impuesta por los delitos de fabricación y porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Tiempo después de su primera condena, Elizenis recibió casa por cárcel, beneficio que perdió luego que las autoridades descubrieran que la mujer dejaba el brazalete del INPEC sobre la nevera y salía a la calle.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )