Titanes de Barranquilla sigue preparándose para su participación en la Champions League de Baloncesto

Titanes de Barranquilla sigue preparándose para su participación en la Champions League de Baloncesto

Cuando falta exactamente poco más de semana para que inicie la aventura en la Champions League Américas, el quinteto Titanes de Barranquilla, se sigue poniendo a punto en lo que será la participación en el certamen donde se reunirán los mejores equipos de centro y sur América.

El tricampeón del baloncesto profesional colombiano entrena a buen ritmo en su casa natural Elías Chegwin con todos sus elementos, incluidos el nuevos refuerzo Justin Williams, quien con su experiencia llega para aportarle al equipo que dirige el cartagenero Tomás Díaz

Juan Diego Tello, pívot y referente de la escuadra que estará representando a Colombia en Nicaragua, manifestó que el y sus compañeros gozan de buena y que se debe aprovechar todo el tiempo que sea necesario para seguir perfeccionando un estilo de juego que les permita ser protagonistas en el plano continental.

“El equipo esta bien, los compañeros están en buen estado físico. Esta es una competencia donde solo tenemos dos semanas de preparación y es importante que todos estemos en buenas condiciones”, comentó el antioqueño de 35 años.

Titanes pertenece al grupo A en donde medirá fuerzas ante Real Esteli de Nicaragua y Caballos de Cocle de Panamá. Adversarios a los cuales el barranquillero Gianluca Bacci, sabe que hay que guardarle respeto debido a que la competencia cuenta con los mejores equipos de la región.

“Los equipos son de muy bien nivel, jugadores de gran experiencia y es por eso que no se pueden cometer errores si queremos lograr cosas importantes”, expresó el base.

Los colombianos Gianluca Bacci, Yildon Mendoza, Orlando Palma, Juan Diego Tello y Hanner Mosquera, los venezolanos Jesús Medina, Héctor Díaz y Eduardo Torres; el argentino Selem Safar, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, el dominicano estadounidense Antonio Peña, el dominicano Adris De León y el norteamericano Justin Williams son los 13 los jugadores que seguirán entrenando en la capital del Atlántico, para luego viajar  el próximo 1 de febrero hacia Managua, Nicaragua, donde tendrá su debut tres días más tarde ante los panameños de Caballos de Coclé y 24 horas más tardes enfrentará al local Real Estelí. ambos duelos serán en el Polideportivo Alexis Argüello.

Luego de ir a Managua por la victoria en los dos primeros partidos, a inicios de marzo, Titanes, Real Estelí y Caballos se verán en Barranquilla y a finales del mismo mes en Panamá, de donde saldrá un solo clasificado al Final 4 de abril, previsto para jugarse en Montevideo (Uruguay).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )