«Si Tú Me Dices Ven», lo nuevo de Diego ‘El Cigala’

«Si Tú Me Dices Ven», lo nuevo de Diego ‘El Cigala’

El cantante español Diego ‘El Cigala’, reaparece en la palestra musical del mundo estrenando su sencillo y vídeo clip tema “Si Tú Me Dices Ven”, ahí, en esta nueva producción musical comparte créditos con el Trío de Chucho Navarro Jr. (hijo del fundador de Los Panchos). El cortometraje viene acompañado de mucha poesía, nostalgia y pasión, como lo son las canciones de este artista ibérico amante de la música flamenca.

El tema, de autoría del maestro Alfredo Gil y está incluído en el más reciente álbum del cantante llamado, ‘Cigala Canta a México’, donde él le hace un sentido homenaje a una tierra que lo ha acompañado durante toda su carrera musical y también a su música que ama tanto. «Si Tú Me Dices Ven», es un homenaje a aquellas épocas donde nacieron las más grandes canciones mexicanas que conquistaron al mundo entero.

La producción musical fue grabada entre México y España y estuvo bajo la dirección de Marcelo Quiñones. ‘El Cigala’, dijo de esta nueva canción:  «En esta producción vemos a dos jóvenes enamorados que nos conducen a un viaje de armonía, drama, nostalgia y pasión en un típico hogar mexicano, decorado con el color y el arte que nos dejaron los grandes artistas de la época de oro, como Frida Kahlo, Luis Barragán, Leonora Carrington, entre otros». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )