La música es lenguaje, y mi única manera de expresarme: Altafulla

La música es lenguaje, y mi única manera de expresarme: Altafulla

Andrés David Altafulla Blanco, es un artista barranquillero conocido como ‘Altafulla’, apasionado desde muy pequeño por la música y con la clara convicción que eso era lo que quería para su vida.

El cantante, con un recorrido en la industria por más de 6 años, logra destacarse por sus canciones como “Se vale”, “Amigos nada más”, “Te quedé gustando”, “La calle”, “Orgullo”, “Bum bum chao”, “Hoy por fin”, “Se pega”, “Amores raros” y “Magdalena”, entre otras que han puesto a bailar a su fanaticada.

En este comienzo del 2021, lanzó su nueva canción ‘Voy a cuidarte’, un tema lleno de romanticismo que surgió por la inesperada llegada del amor a su vida en medio del confinamiento vivido el pasado 2020.

“Un día tomé la guitarra y simplemente fluyó cada palabra de esta canción. Tuve la oportunidad de crear yo mismo la referencia de la pista y más adelante un productor me dijo que le enviara la letra porque le había gustado la intención de este tema, así que se la mandé a capela y él le realizó la pista, por eso la canción tomó un rumbo totalmente distinto y en ella podemos disfrutar del romanticismo y de sonidos urbanos, este fue el producto final”, dijo Altafulla.

El barranquillero espera poder llegar a cada una de las personas y parejas que puedan sentirse identificadas con su letra.

Ademas, también contó sobre lo difícil que ha sido surgir un poco más en medio de todo el confinamiento, ya que le costó trabajo adaptarse a permanecer encerrado y a las circunstancia que no le permitían reunirse con sus compañeros de trabajo, productores y otros artistas.

“Estaba en un ambiente familiar y esto no me permitía reunirme con mis compañeros de trabajo. Trabajar a distancia, hacer música a distancia es prácticamente imposible, pero con mucha dedicación lo logré, ‘Voy a Cuidarte’ es solo el principio de algo muy grande”, dijo.

Para este 2021, el artista promete venir con mucha música y sorprender cada mes a todos sus fans.

“Estoy preparándome muy fuerte todos los días para no solo darles música, sino también mucho más contenido por redes sociales, mucho mas de Altafulla”, finalizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )