Junior anunció su nómina titular para enfrentar a Once Caldas en Palogrande

Junior anunció su nómina titular para enfrentar a Once Caldas en Palogrande

Junior de Barranquilla definió su nómina para enfrentar esta tarde a las 5:30 a Once Caldas, en juego correspondiente a la fecha 2 del fútbol profesional colombiano.

El entrenador Luis Amaranto Perea no registró mayores novedades con respecto al juego anterior y tendrá en el frente de ataque a los goleadores Miguel Borja y Teófilo Gutierrez, quienes en compañía de los volantes Freddy Hinestroza y Fabián Sambueza serán los encargados de generar el fútbol ofensivo en el estadio Palogrande de Manizales.

Dentro de los llamados al once inicial también aparecen el ex ‘blanco-blanco’ Juan David Rodríguez, quien hará compañía en zona media defensiva con el juvenil Fabián Ángel.

En la zona defensiva estarán Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera; Gabriel Fuentes. Quienes en compañía de Sebastián Viera el cual custodiara y llevará la cinta de capitán en el elenco rojiblanco.

El elenco rojiblanco viene de vencer por la mínima diferencia a Independiente Medellín en la primera fecha; mientras que Once Caldas sacó un empate en su visita al Deportes Tolima.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )