Barranquillero Pablo Sabbag entregó triunfo de La Equidad sobre Atlético Nacional

Barranquillero Pablo Sabbag entregó triunfo de La Equidad sobre Atlético Nacional

Un solitario gol del barranquillero Pablo Sabbag, dio otro golpe al Atlético Nacional, quien sufrió la segunda derrota de la temporada. Esta vez en una nueva fecha de la Liga, cuando visitó a La Equidad en el estadio Municipal Héctor González en Zipaquira, Cundinamarca.

El onceno verdolaga que venía de sufrir una dura eliminación por Copa Colombia ante Deportes Tolima en Ibague, no pudo mejorar su fútbol y se fue con las manos vacías en un escenario que dejó mucho que desear debido a su pésimo estado el cual no es digno para un campeonato de fútbol profesional.

La anotación de los ‘aseguradores’ se concretó a los 66 minutos cuando Daniel Mantilla es una descolgada abismal metió un centro por izquierda el cual fue capitalizado por Pablo Sabbag, quien con un fuerte remate de pierna zurda venció la humanidad del portero Aldair Quintana.

Nacional nunca pudo encontrar un optimo rendimiento y fueron pocas las oportunidades de anotación que tuvo ante un elenco de La Equidad que sin ser tan ofensivo fue efectivo en la ocasión que tuvo para llevarse el triunfo.

Los antioqueños cedieron la primera derrota en la Liga; mientras que los capitalinos llegaron a cuatro puntos y van cumpliendo una destacada presentación en el inicio de la competición.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )