Persecución policial deja un muerto y dos capturados en el Barrio la Cumbre de Barranquilla

Persecución policial deja un muerto y dos capturados en el Barrio la Cumbre de Barranquilla

Estos presuntos delincuentes presentan 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos

Un presunto delincuente abatido y 2 más capturados es el saldo que deja una acción conjunta de la Policía, La Comunidad y la participación de un vigilante particular, durante una atraco a mano a armada, donde posterior hubo un enfrentamiento a tiros, con el saldo antes mencionado.

El caso se presentó en un establecimiento de comercio en el Barrio la Cumbre, al norte de Barranquilla, en la calle 85 con carrera 46, sitio donde armados ingresaron al lugar e intimidaron a las personas que se encontraban en el interior, se apoderaron de todas sus pertenencias y posteriormente salieron huyendo, siendo perseguidos por la comunidad, y un valiente vigilante que se enfrentó a tiros y dio de baja al presunto delincuente, mientras que los otros dos la policía los capturó.

Los detenidos fueron identificados como Jhonatan Piñerez diaz de 29, y Edwin José Orozco Cantillo, 23 años colocados a disposición de la autoridades competentes.

Los imputados presentan 14 anotaciones judiciales en la Sijín por diferentes delitos, tales como violencia intrafamiliar, hurto agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fuga de presos y lesiones personales.

Una vez se les dieron a conocer sus derechos, fueron trasladados a las instalaciones de la URI dejándolos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

La identidad del presunto delincuente dado de baja no se ha establecido hasta el momento y el vigilante fue exonerado de cargos al estar cumpliendo con sus labores de seguridad y vigilancia y presentar la documentación que acreditaba su labor.

En el procedimiento fueron recuperados los artículos hurtados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )