Otro caso de linchamiento en Barranquilla: Muere hombre que fue golpeado salvajemente

Otro caso de linchamiento en Barranquilla: Muere hombre que fue golpeado salvajemente

Como Jhon Jairo Carmona Ortega fue identificado el hombre que en la mañana del domingo fue linchado de forma despiadada en la calle 85 con carrera 46, esquina.

A causa de múltiples golpes recibidos en su cabeza, se produjo su deceso. Las imágenes de la brutal agresión circularon por la red social Whatsapp, la cadena de difusión llegó a la familia Carmona Ortega quienes identificaron a su ser querido.

Jhon Carmona residía en el barrio Villa San Pedro II, se dedicaba con su familia a la venta de picadas a base de visceras, negocio familiar que aún funciona en su residencia. «Quizás Jhon andaba en malos pasos pero en el país debe prevalecer la justicia, nos estamos volviendo cavernícolas», expresó un allegado.

«La Policía debe proteger al ciudadano, no dejarlo morir»

Javier Pacheco, hermano del occiso, le contó a Alexander Colón de Impacto News que «algunos venezolanos están acabando con la justicia en Colombia. El Estado está permitiendo que ellos repliquen esa mala conducta de la «paloterapia», todos sabemos que en Venezuela no existe la Justicia, allá es común ver cómo toman justicia por sus propias manos. Si analizan los audios del video donde están linchando a mi hermano, notará que la mayoría de agresores tienen acento venezolano. A mi hermano no le brindaron atención médica, lo dejaron morir «, afirmó.

Fuente: Impacto News.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )