Tomasino Luis Muriel elegido en el once ideal de la primera temporada en fútbol italiano

Tomasino Luis Muriel elegido en el once ideal de la primera temporada en fútbol italiano

El gran momento que atraviesa el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, donde lleva 11 anotaciones sin ser rigurosos titulares. Ha comenzado a tener sus frutos. El tomasino fue agregado en el once ideal de la primera mitad de la temporada en la Liga de Italia, según lo datos recogidos por Opta, una empresa dedicada a las estadísticas de los jugadores y equipos en el Calcio.

El tomasino le ganó el pulso a delantero de alta calidad como Zlatan Ibrahimovic, Lautaro Martínez y Ciro Inmoble, quienes también venían cumpliendo una impecable actuación.

Muriel, de 29 años fue elegido en compañía de Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo en el frente de ataque en el onceno que mejor se desempeño en 50% del campeonato el cual esta comandado por el Milan, quien aportó dos jugadores a la formación.

El 11 ideal de la primera mitad de la Serie A fue: Marco Silvestri (Hellas Verona); Danilo (Juventus), Milan Skriniar (Inter), Stefan de Vrij (Inter), Theo Hernández (Milan); Marcelo Brozovic (Inter), Rodrigo de Paul (Udinese), Franck Kessié (Milan); Luis Muriel (Atalanta), Romelu Lukaku (Inter), Cristiano Ronaldo (Juventus).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )