“Le Daba”, nuevo sencillo de Frankie Cavana

“Le Daba”, nuevo sencillo de Frankie Cavana

A pesar que el año 2020 fue un año difícil para la música y sus intérpretes, el samario Frankie Cavana presentó su nueva producción musical en formato de EP llamada, ‘La Frankiecia’, donde se mezclan mezcla ritmos urbanos como el afrobeat y el reguetón fusionado con raíces tropicales y caribeñas, le resultó todo un éxito a este artista colombiano quien se le ha caracterizado por sus buenas letras y canciones.

Ante que la situación del mundo cambiara por la pandemia del covid19, en el año 2019 sacó tres sencillos como «Feeling», «Fragancia», «Me enredé», el artista realizó colaboraciones musicales con artistas reconocidos de la Región Caribe como el Caribbean Cartel. Llega el 2020 que arrancó bien donde presentó canciones como: «Mastercard» y «Locombia», y a pesar que en marzo el mundo cambió, aprovechó para darla a conocer más en sus redes y se volvieron éxitos.

Hoy está presentando su nueva composición a la cual bautizó, «Le Daba», que es la última canción de su EP ‘La Frankiecia’. El tema es una propuesta de ritmo afrobeat, con ritmos tropicales y sonidos electrónicos de la guitarra de Jorge Galizia, donde la mezcla la hace el mismo artista magdalenense y fue masterizada por Martín Bergallo. El vídeo clip fue grabado en en Puerto Madero en Argentina y la temática trata de un trabajador intentando conquistar a su jefa y resulta que es un sueño irreal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )