Caimanes de Barranquilla y las novenas que aseguraron su cupo a la Serie del Caribe en México

Caimanes de Barranquilla y las novenas que aseguraron su cupo a la Serie del Caribe en México

La Serie del Caribe 2021 tiene ya cuatro franquicias definidas para la denominada Serie Mundial Latinoamericana prevista del domingo 31 de enero al sábado 6 de febrero en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán (México).

En efecto en la tarde-noche del domingo 24 de enero dos nuevas divisas se titularon campeones en sus respectivos países, en Colombia “Caimanes de Barranquilla” derrotó en el último y definitivo séptimo juego a “Toros-Vaqueros de Montería” 6 carreras por 0 en el estadio “Edgar Rentería”.

Entre tanto, minutos más tarde “Criollos de Caguas” viniendo de atrás anotó dos veces en la parte alta de la novena entrada para derrotar 7 carreras por 6 a “Indios de Mayagüez” en el estadio “Isidro Cholo García” para barrerlos (4-0) en la serie final y llevarse la corona de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico (LBPRC).

Rumbo a Mazatlán…
En la actualidad tiene su visa y entrada libre a Mazatlán (México) las novenas: Caimanes de Barranquilla (Colombia), Águilas Cibaeñas (República Dominicana), Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Federales de Chiriquí (Panamá).

Por Definir…
Caribes de Anzoátegui lidera 3-0 la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante los actuales campeones Cardenales de Lara, el cuarto juego está programado para el martes 26 de enero a las 6:00 PM en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

En la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) la Serie Final entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo se encuentra empatada a una victoria por bando, hoy se jugará el tercer encuentro desde las 7:00 PM en el estadio de los Tomateros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )