Un año sin Kobe Bryant, leyenda de la NBA

Un año sin Kobe Bryant, leyenda de la NBA

Parece que hubiese sido ayer, hace exactamente un año el mundo del baloncesto y el deporte en general quedaba abrumado al conocer el repentino deceso de Kobe Bryant, leyenda del deporte de la pelota naranja.

Bryant, terminó de inmortalizarse el 26 de enero de 2020 a los 41 años en Calabasas, Estados Unido, en un accidente de helicóptero en el que murieron otras ocho personas (incluida su hija Gianna).

‘Black Mamba’ es el cuarto máximo anotador histórico de la NBA con 33.643 puntos y un mito eterno de Los Ángeles Lakers, con quienes ganó cinco anillos de campeonato.

Las causas del accidente que acabó con la vida de Bryant han sido motivo de discusión sin que por ahora se haya llegado a una conclusión definitiva.

Pero el próximo 9 de febrero, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunciará sus hallazgos tras una larga investigación.

Hasta el momento, la existencia de niebla en donde se estrelló el helicóptero, una zona de colinas en Los Ángeles, ha sido la hipótesis más sólida como causa del accidente.

Mientras tanto, la viuda del jugador, Vanessa Bryant, ha denunciado a la compañía de helicópteros por presunta negligencia en la muerte de su marido.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )