James Rodríguez y Yerry Mina aportan gol y asistencias para llevar al Everton a octavos de final en FA Cup

James Rodríguez y Yerry Mina aportan gol y asistencias para llevar al Everton a octavos de final en FA Cup

Dos asistencias de James Rodríguez, una de ellas para que convirtiera su compatriota Yerry Mina, fueron el aporte colombiano que sirvió al Everton avanzara a los octavos de final, en la FA Cup donde dejaron en el camino a Sheffield Wednesday.

Los ‘Toffees’ no tuvieron mayores problemas para obtener su boleto a la siguiente ronda ante un Sheffield que solo pudo aguantar media hora los ataques generados por los pupilos de Carlo Ancelotti.

La primera anotación llegó por intermedio del atacante Calvert-Lewin, quien definió de gran manera luego de un centro generado por el portugués Andre Gomes. Con este marcador se irían al descanso.

Para la segunda mitad Everton puso el 2-0 a los 59 minutos con el brasileño Richarlison, quien recibió asistencia de James en un centro desde el banderín en tiro de esquina. No conforme con eso, Rodríguez volvió a mostrar su magia con el pie zurdo tres minutos más tarde al colocar una nueva asistencia. Esta vez a su compatriota Yerry Mina, el cual aprovechó su estatura y así sentenciar la goleada en el estadio Goodison Park.

James salió a los 85’ y fue elegido la figura del partido. Mientras tanto Yerry Mina más allá del gol tuvo una destacada actuación durante todo el partido.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )