Carlos Uribe Jiménez, nuevo Comandante del Batallón Naval Sub oficiales ARC Barranquilla

Carlos Uribe Jiménez, nuevo Comandante del Batallón Naval Sub oficiales ARC Barranquilla

En la Plaza de Armas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” se llevó a cabo el relevo del Comandante del Batallón Naval, en ceremonia militar presidida por el Director de esta alma mater, el señor Contralmirante León Ernesto Espinosa Torres.

Tras dos años en el cargo, el Capitán de Fragata Francisco Javier Gómez Ruiz le entregó el Comando del Batallón Naval de Grumetes al Capitán de Corbeta Carlos Uribe Jiménez, quien viene de realizar el Curso de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra, mientras que el Oficial saliente se desempeñará como Segundo Comandante del Buque ARC “Victoria”.

A partir del momento, el Capitán de Corbeta Carlos Uribe asume el liderazgo del proceso de formación militar de los futuros Suboficiales Navales para prepararlos como hombres y mujeres de mar, altamente capacitados para proteger la soberanía nacional en los mares, costas y ríos de la Patria.

La Armada de Colombia a través de la Escuela Naval de Suboficiales, exalta la dedicación y la entrega de ambos Oficiales en sus anteriores designaciones y les desea buen viento y buena mar en los nuevos retos que emprenden.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )