Dos capturados por hurto y porte ilegal de arma de fuego

Dos capturados por hurto y porte ilegal de arma de fuego

Como Leider Enrique Villegas Montero Edad de 19 años y Jesús David Zabaleta Rodríguez Edad de 18 años, se identifican las dos personas capturadas por la policía metropolitana, enel.momento en el cual hurtanan un negocio de comidas rápidas en la carrera 8 con calle 36B, barrio La Magdalena.

Gracias a los patrullajes constantes y a los planes que se vienen realizando en toda el área metropolitana, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, sorprendieron a los dos presuntos delincuentes intimidando con un arma de fuego a los comensales de un negocio de comidas en la carrera 8, de inmediato interceptan a los mismos y logran evitar que estos escaparan, con lo que segundos antes habrían hurtado.

Cabe resaltar que se recuperaron $250.000 en efectivo lo cual fue devuelto a sus dueños y se pudo incautar el arma de fuego de fabricación artesanal con la que los individuos intimidaron a las personas. 

Los capturados de inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la URI dejándolos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto agravado. 
 
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )