Murió el reconocido comunicador estadounidense Larry King

Murió el reconocido comunicador estadounidense Larry King

En la mañana de este sábado, medios internacionales informaron sobre la muerte del comunicador estadounidense Larry King, reconocido por su trabajo en televisión y entrevistas en la televisión norteamericana.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial en Twitter del periodista.

“Por 63 años a través de la plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y aprecio global son un testimonio de su talento único e imperecedero como comunicador. Larry siempre vio a los sujetos de sus entrevistas como las estrellas verdaderas de sus programas y a sí mismo como un conducto entre el invitado y su audiencia”, informaron algunos medios.

En los últimos días, el célebre periodista contrajo COVID-19 en enero y estaba hospitalizado, informó la cadena CNN, en la que trabajó durante 25 años.

Sin embargo, su estado de salud desmejoró en las últimas semanas debido a que el periodista padecía diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos.

Larry King es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas, con la que siempre generaba empatía con los televidentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )