Con los estudios listos en 90 días, empezarían las obras en Bellas Artes: rector de Uniatlántico

Con los estudios listos en 90 días, empezarían las obras en Bellas Artes: rector de Uniatlántico

Como respuesta a los jóvenes que realizan un plantón en la entrada de Bellas Artes, el rector de la Universidad del Atlántico, José Henao, anunció que en los próximos 3 meses deberán estar listos los estudios para poder iniciar la reconstrucción de esa institución.

“Creemos, y esperamos no fallar, que en 90 días los estudios quedarían listos y estaríamos dispuestos a iniciar las obras”, dijo Henao, agregando que los 20 mil millones de pesos de inversión por parte de la Gobernación siguen vigentes.

El rector, con esta noticia, dio un parte de tranquilidad a aquellos estudiantes que están afectados al ver la situación en la que se encuentra la sede de Bellas Artes.

“Desde el punto de vista técnico, reconocemos que hay fallas en la parte contractual porque pudimos percibir las cosas a tiempo antes de que llegara al Ministerio de Cultura, también se entiende que no se puede hacer de un momento a otro todo por exigencias del ministerio”, explicó el rector en diálogo con Noticias Ya.

Por último, aseguró que trabajará para que los 90 días mencionados se reduzcan y así poder iniciar la recuperación de Bellas Artes lo antes posible.

Algunas de las imágenes del estado de la sede de Bellas Artes en su interior:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )