Fallo del Consejo de Estado ordena devolver ganancias del Carnaval al Distrito

Fallo del Consejo de Estado ordena devolver ganancias del Carnaval al Distrito

Este viernes, por medio de un fallo, el Consejo de Estado ordenó que se regrese a los barranquilleros y al Distrito la administración y las ganancias del Carnaval de Barranquilla durante los últimos años.

El alto tribunal tomó la decisión luego de estudiar una demanda interpuesta por un abogado.

En el fallo que apenas salió a la luz pública este viernes, el Consejo de Estado también ordena a la Fundación Carnaval de Barranquilla que restituya el manejo de la fiesta a la Sociedad Carnaval de Barranquilla.

Esto, sin dejar de lado que también obliga a la Fundación Carnaval de Barranquilla que restituya a los barranquilleros y la administración distrital todo lo percibido durante todos estos años por motivos de la fiesta.

“Con esta decisión se garantiza que la celebración de la fiesta folclórica más importante de Colombia, así como las ganancias obtenidas en todas sus actividades, sean de todos los barranquilleros”, se lee en el fallo emitido por el Consejo de Estado.

Habla Marcio Melgoza, el abogado que interpuso la demanda:

El abogado Marcio Melgoza, quien interpuso la demanda que por varios meses se mantuvo en disputa judicial en el Consejo de Estado, se refirió al tema:

https://w.soundcloud.com/player/?visual=true&url=https%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F970642618&show_artwork=true&maxwidth=696&maxheight=1000&dnt=1#

Este es el fallo emitido por el Consejo de Estado:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )