Hay que ratificar con buen trabajo cada oportunidad que el entrenador nos da: Fabián Ángel

Hay que ratificar con buen trabajo cada oportunidad que el entrenador nos da: Fabián Ángel

Motivado por la renovación de su contrato con Junior de Barranquilla, al menos hasta el 2023. Fabián Sambueza se enfoca ahora en lo que será el segundo partido del campeonato en donde visitará el lunes al Once Caldas.

El juvenil habló de lo que ha sido su proceso con los rojiblancos, la disputa sana que tiene con sus compañeros en la mitad del campo y lo que puede generar Junior ante sus rivales a lo largo del campeonato.

LUCHAR POR MANTENERSE EN EL ONCE INICIAL:

“Todos estamos preparados para ser titulares. Gracias a Dios el profe me ha dado la confianza arrancando el torneo y ahora hay que ratificarlo con buen trabajo con cada oportunidad que me de para aprovecharla de la mejor manera”.

DECISIONES DEL ENTRENADOR:

“Somos cinco volante donde cualquiera que juegue se complementará muy bien. El entrenador tiene la última palabra y decidirá el que este de la mejor manera para actuar”.

RENOVACIÓN CON JUNIOR:

“Muy contento por ganarme la confianza de mis compañeros y los directivos. Todos venimos haciendo las cosas bien y esto es una motivación para seguir luchando por los tan anhelados títulos”.

LO QUE SERÁ EL JUEGO ANTE ONCE CALDAS:

“Ellos en Ibague se posesionaron bien. Ahora tienen muchos jóvenes y están motivados por saber que enfrentan a un equipo grande como Junior. Será un partido de igual a igual el cual el que cometa menos errores será quien saque un mejor resultado”.

RESPALDO DE JUNIOR A LOS NUEVOS TALENTOS:

“Para los que estamos iniciando en las divisiones menores es muy importante el apoyo que recibimos debido a que eso nos ayudará a llegar a un salto en el fútbol de Europa”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )