Caimanes pone la serie 2-3 ante Vaqueros y no se rinde por el campeonato

Caimanes pone la serie 2-3 ante Vaqueros y no se rinde por el campeonato

Vaqueros de Montería cayó ante Caimanes de Barranquilla con pizarra de 10 – 5 en el marco del 5to juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena monteriana no pudo sacar su mejor potencial ofensivo y cometió errores a la defensa que fueron aprovechados por los ‘reptiles’ para conseguir el triunfo y forzar un sexto juego.

Caimanes se fue arriba en el 2do inning con un rally de 4 carreras, primero con Dilson Herrera tras roletazo de Christian Correa y un error defensivo de Vaqueros, luego Tito Polo trajo a Robinson Cabrera y Evan Mendoza conectó imparable para remolcar a Correa y Francisco Acuña.

Los saurios ampliaron su ventaja en el 3ero con dos rayitas más, Dilson Herrera impulsó a Harold Ramírez y luego el mismo Herrera anotó «a caballito». En el quinto llegó una más en las piernas de Robinson Cabrera, remolcado por Correa para el 7 – 0 en el score.

Vaqueros anotó una carrera en el 7timo, Jordan Díaz conectó un elevado de sacrificio a lo profundo del CF y Rubí Silva anotó desde la 2da base.

En el noveno Caimanes anotó tres más con Dilson Herrera, impulsado por Jhonatan Gálvez, luego un sencillo de Acuña trajo a Cabrera y Gálvez, el juego se puso 10 – 1.

Vaqueros descontó en la baja del 9no y anotó 4 carreras, primero con Luis Castro por error defensivo de los saurios, luego Andrés Ángulo impulsó a Jairo Márquez y un sencillo de Milton Ramos trajo al plato a Elier Hernández y Angulo para el 10 – 5 definitivo en el marcador.

El juego lo perdió el lanzador cubano Misael Siverio por Vaqueros y lo ganó el abridor caimán David Holmberg.

En la ofensiva Vaquera se destacó Rubí Silva, de 3 – 1, con una carrera anotada.

La victoria de Caimanes deja la serie 2 – 3 a favor de Vaqueros de Montería que sigue estando a un triunfo de revalidar el título.

Este viernes hay jornada de descanso y el próximo sábado se jugará el 6to juego del Play Off en el estadio Edgar Rentería, a las 5:00 p.m.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )